Minicunas tipo moisés o serón

Los moisés siempre se han caracterizado por ser una de las opciones más populares que tienen los padres para transportar y hacer descansar a sus hijos, esto ha provocado que los diseñadores de minicunas evolucionen a un estilo similar que los moisés.

Este nuevo estilo como ya lo hemos comentado antes se llama minicuna tipo moisés el cual posee mayor nivel de flexibilidad al momento de trasportar al bebé por lo cual se han vuelto lo suficientemente populares.

Características de una minicuna tipo moisés

  • Colchón ergonómico para mejorar el descanso del bebe
  • Solapas con cremallera que permiten fácilmente atender las necesidades del bebe
  • Colcha desenfundadle diseñada para que no produzca alergias
  • Etiquetado completo para su uso y lavado
  • Estructura de desmontado sencilla de realizar por lo cual se convierte en algo muy práctico

 

Alguna de las cunas tipo Moisés están diseñadas tanto con un sistema de tijeras así como con un sistema de rodos para mover la minicuna de una manera sencilla hacia donde los padres se encuentran, facilitando el cuidado de los niños por parte de estos.

Así que si estas buscando una opción en minicunas sin lugar a dudas no puedes desperdiciar la oportunidad de utilizar ese tipo, posiblemente una de las opciones más versátiles que puedes comprar y en especial por la comodidad y seguridad que representa para tu bebe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>