Miami 4S de Hauck

El Miami 4S de Hauck es un coche de bebé considerado como uno de los mejores del sector. Se destaca debido a la cantidad de accesorios que ostenta, los cuales podrán adquirirse en una sola compra de todos los aditamentos requeridos para el confort y traslado del bebé.

Cuáles son las características básicas de este coche de bebés:

  • Posee un cubre capota extensible, también llamado toldo, el cual es de gran envergadura para proteger al pequeño.
  • Ostenta de distintas combinaciones de asiento para el coche.
  • Posee los sistemas Easy – Fix – System que facilitan el intercambio de los componentes.
  • Posee un gran espacio en el habitáculo de reposo, esto proporciona un excelente confort para el bebé.

Cada uno de los componentes de este coche de bebés se han testados y pasado por rigurosos controles de calidad para proporcionar un producto de alta calidad. Este elegante coche viene en una gama de dos colores basadas en un estilo negro sofisticado.

Las ruedas delanteras, además de ser bloqueables, pueden girar 360° lo que proporciona una mayor maniobrabilidad, por lo cual es idóneo de usar en todos los terrenos, aunque esto es atribuible de igual manera a su sistema de suspensión.

Mediante un adecuado uso del capazo podrás transformar el Miami 4 S en un coche de bebés, en el cual tu hijo se encontrará a salvo y seguro desde el inicio, de esta manera podrás facilitar la maniobra de entrada y salida en el coche, debido que no requerirás de sacar al pequeño, bastará con un simple clic para desenganchar el capazo y poder montarlo en la estructura del coche. Esta alternativa es fruto del sistema Easy Fix, ya que proporciona que se cambie el capazo del chasis al soporte isofix del vehículo de manera rápida y segura.

Marcas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>