Los pisos para bebés rompecabezas

Los pisos para bebés se instalan en los espacios de juegos o en sus dormitorios, conviene agregar que, cuando los niños están en procesos de aprendizaje tienden a caerse consecutivamente, y en ciertas ocasiones estas áreas no tienen la protección adecuada para evitar que se lastimen y se forme en la piel, llagas, raspones u otro tipo de golpe grave. Por tal razón, se han recomendado los pisos para bebés rompecabezas en las guarderías, como también cubrir las paredes y así tener una mejor precaución.

En el mercado se pueden encontrar una diversidad de colores y diseños al gusto del cliente para armonizar el espacio deseado. Estos pisos son muy atractivos para los niños, lo que hacen un ambiente especial para ellos. Una de sus ventajas es prevenir lesiones en las rodillas, cabeza o rostro del bebé en particular cuando se inicia a gatear o aprendiendo a caminar.

Es importante tener en cuenta que, los pisos que adquiera para ambientar el área del bebé carezcan de fatalatos, la cual es una sustancia que perjudica al pequeño y que sin embargo lo emplean en algunos juguetes de plásticos o productos de goma; que no poseen una certificación legal que le de garantía a estos niños, por lo tanto se debe tener mucho cuidado con esta observación.

Otro aspecto fundamental es que son anti -resbalantes lo que evita que los bebés se resbalen y se hagan daño alguno, ya que en este periodo, se requieren de elementos de seguridad que resguarden el cuidado y salud del infante. Por consiguiente, los pisos de bebés están compuestos de espuma de Polietileno laminada, sin ningún aroma y de una superficie suave la cual impide que los líquidos se filtren, por lo que se mantiene limpio por más tiempo.

Estos pisos deben estar libres de metales pesados o de compuestos tóxicos, aparte de ser hipo-alergénico para prescindir reacciones de alergias. Así que si tienes un bebé opta por cubrir sus áreas de juego y habitación y así evitar un mal momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>