Consejos para seleccionar una minicuna

 

Si estas preparándote para recibir un bebe y buscas la mejor manera de cuidarlo seguramente ya habrás evaluado diferentes elementos como la selección de ropa, color de la habitación, juguetes, alimentos y hasta el nombre.

Aun así no podemos dejar de mencionar la importancia que tiene para tu bebe que selecciones una minicuna de calidad, hay que tomar en cuenta que las minucnas cumplen con el hecho que hay estará nuestro bebe por buena parte de sus primeros meses de nacido y de paso se convierte en un lugar para su protección.

Po ello debemos de evaluar varios aspectos para que la minucuna que adquiramos sea lo mejor posible para nuestro bebe, ante esto en esta ocasión queremos darte algunos consejos para comprar una minicuna.

  • La minicuna debe de ser lo más fuerte posible, de esto depende la seguridad de nuestro bebe especialmente si estamos buscando que el bebe comience a ganar fuerza y a pararse en ella.
  • Compre una minicuna con bordes redondos evitando que esta tenga bordes afilados ya que en un momento dado puede verse afectada la salud de nuestro bebe con un golpe.
  • Cerciórese que el modelo que está comprando posee un cobertor anti alérgico con lo cual podemos proteger a nuestro bebe de futuras alergias.
  • Compruebe que las ruedas posee un sistema a de frenos que evite que estas se muevan sin que usted lo haga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>