3 Elementos que no deberían de faltar junto a nuestra minicuna

Si eres un padre de familia que te interesa en gran manera cuidar de la salud de tu hijo y por supuesto mejorar la forma en que él se siente cuando descansa en esta ocasión nos gustaría hablarte de 3 elementos que no puedes descartar como padres y que deberían de estar ligados a nuestra minicuna.

Hay que tomar en cuenta que las minicunas en la actualidad poseen varios artículos complementarios para la comodidad y seguridad de los bebes pero nunca esta de mas comprar artículos que mejoren aun más la seguridad de nuestro bebe.

  1. Sabana antialérgicas: acá entra sin lugar a dudas la salud del bebe, no deberíamos de tener ningún problema para encontrar un juego de sabanas quesean anti alérgicas y que cumpla con todas especificaciones que los ministerios de salud encargados vigilan.
  2. Rodos: aunque muchas de las minicunas en la actualidad ya cuentan con un sistema de rodas muchas otras cunas no lo hacen, por lo cual siempre es interesante hacer de un juego de rodos que permitan que podamos movilizar de manera sencilla las minicunas y así tener cerca a nuestros hijos.
  3. Dosel: sin importar en la época del año en que nos encontramos no podemos descuidar que los insectos siempre pueden estar presentes, razón suficiente para tener a nuestra disposición un dosel que sea lo suficientemente alto y anti alérgico para cuidar de la salud de nuestro bebe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>